El safety de los Lions, Dak Prescott, pareció ser despedido, pero una repetición lo anuló.
Cuando el mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, fue golpeado y luego tacleado en su zona de anotación, parecía un claro safety para los Detroit Lions.
El oficial de revisión de la repetición no lo vio de esa manera.
Los fanáticos de los Lions han tenido problemas con los oficiales durante los juegos de los Cowboys en el pasado, y tuvieron otra rabieta el jueves por la noche. En el primer cuarto de un juego 3-3, Prescott retrocedió para pasar en tercera oportunidad y el apoyador Zach Campbell estaba sobre él. Prescott no tuvo más remedio que agacharse y recibir el golpe, que pareció llegar dentro de la zona de anotación.
anuncio
Se llamó a un guardia de seguridad y Video Amazon Prime El analista de reglas Terry McAuley dijo que cree que es un safety. No lo fue. Se revisó la repetición y se dictaminó que todo el balón estaba fuera de la zona de anotación cuando fue golpeado.
El safety fue anulado y los Cowboys fueron penalizados. Antes de la pausa comercial, Macaulay dijo que no estaba de acuerdo con la llamada. Pero después del descanso dijo que el ángulo utilizado para el centro de repetición de Nueva York, que estaba justo debajo de la línea, parecía como si la pelota estuviera fuera de la zona de anotación.
“Desde este ángulo, lo hicieron bien”, dijo McAuley.
Esa explicación no ayudará a los fanáticos de los Lions, quienes sentirán que su equipo ha sido despojado de dos puntos.









