Según la ciencia, este es el tipo de mujer más atractiva

Sociólogos y psicólogos develaron esta investigación

Un experimento realizado por científicos de la  Universidad de Augsburg, en Minnesota (Estados Unidos); reveló que cuáles eran las mujeres más atractivas para los hombres.

El estudio fue realizado a unos 110 hombres a los cuales se les presentaron diferentes imágenes de mujeres, tanto de frente como de espaldas; y ellos tenían que escoger cuáles les parecía más atractivas.

Mujeres rubias vs Mujeres morenas

Los participantes del experimento demostraron una inclinación más hacia las mujeres rubias, sobretodo, aquellas que tenían el cabello medio largo; llegando a la conclusión de que estas son más atractivas que las morenas o castañas.

Esto se debe a que las mujeres rubias parecen mucho más jóvenes en comparación con las de pelo moreno.

Otros resultados

Sin embargo, este mismo experimento demostró que aunque las mujeres rubian ganan en elección de físico; las morenas o a las de pelo castaño son preferidas por los hombres para casarse o tener hijos; esto se debe a que las rubias tienden a ser mucho más frívolas.

Los resultados del mismo se publicaron en forma de artículo científico en ‘The Journal of Social Psychology’. Sus autores son David C. Matz y Verlin B. Hinsz.

Fotos: Las cataratas del Niágara debido a la ola de frío en EE.UU