¿Prefieres el cigarro electrónico? Pues te tenemos malas noticias

Muchas personas migran para el cigarro electrónico en busca de una mejor calidad de vida sin dejar el vicio atrás; sin embargo, en un trabajo publicado recientemente por investigadores de la facultad de medicina de la universidad de Nueva York; revela que este podría incrementar el riesgo de diferentes tipos de cáncer; así como también enfermedades del corazón.

El estudio fue realizado a roedores, los cuales fueron expuestos durante doce semanas al vapor de nicotina; con dosis que equivalen a diez años para los humanos; los científicos se encontraron que se produjo un daño en el ADN de las células tanto de los pulmones, vejiga y corazón.

Todo tiene que ver con el vapor

Los investigadores explican que si bien es cierto que el cigarro electrónico tiene menos sustancias cancerígenas en comparación con los normales; el vapor que producen estos indica que existe una mayor posibilidad de contraer cáncer pulmonar o de la vejiga; además, existe un riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas.

Sin embargo, las fábricas de cigarros electrónicos aseguran que son una alternativa mucho más saludables que el tabaco tradicional.

¿Por qué los hombres con parejas atraen a las mujeres?

Otra celebridad se suma como víctima de hackeo